- Espacios para las licenciaturas en Relaciones Económicas Internacionales, Turismo, Arqueología e Ingeniero Agrónomo en Floricultura.
En la segunda convocatoria de ingreso a la UAEM, el Centro Universitario Tenancingo ofertará lugares para realizar estudios en las licenciaturas en Relaciones Económicas Internacionales, Turismo, Arqueología e Ingeniero Agrónomo en Floricultura.
Con una matrícula cercana a los mil estudiantes y a casi 11 años de su apertura, el Centro Universitario Tenancingo de la Universidad Autónoma del Estado de México es una excelente opción para que jóvenes de la zona sur de la entidad realicen estudios de nivel superior; además, por ser uno de los 12 espacios académicos que ofertan la Licenciatura en Arqueología a nivel nacional, atrae a estudiantes de otras entidades.
La encargada del despacho de la dirección de este campus universitario, María Elena Delgado Ayala, señaló que el próximo 2 de julio la Máxima Casa de Estudios mexiquense publicará la segunda convocatoria de ingreso, con el número de lugares disponibles para cursar estudios en sus diferentes campus.
Para esta ocasión, detalló, el Centro Universitario UAEM Tenancingo ofertará lugares para realizar estudios en las licenciaturas en Relaciones Económicas Internacionales, Turismo, Arqueología e Ingeniero Agrónomo en Floricultura; detalló que en la primera convocatoria, la Licenciatura en Gastronomía llenó su cupo.
Por otra parte, enfatizó que por sus instalaciones físicas, este es un espacio universitario único, ya que ocupa parte de la Hacienda de Santa Ana, donde cuenta con laboratorios de Análisis Espaciales, Biología Molecular, Enología, Arqueología y Docencia, un Centro de Negocios y su propio Hotel-Escuela para prácticas y formación académica.
Finalmente, María Elena Delgado Ayala destacó que las cinco licenciaturas que se ofertan en el campus cuentan con el Nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), lo cual avala la calidad de la educación que reciben los estudiantes.
Dejar una contestacion