ColumnaFOTO

FRECUENCIA EDOMÉX

 

  •  Fuerza por México ya cuenta con la estructura para competir por la mayoría de las presidencias municipales y las diputaciones: Luis Alberto Contreras Salazar.
  • Apoya personal de enfermería y trabajo social ISSEMYM comunicación entre pacientes covid y sus familiares.
  • Abusos en procedimientos y multas contra negocios: síndico de Coacalco.
  • Autoriza INDRE a laboratorio del Centro Médico ISSEMYM para realización de pruebas PCR en pacientes sospechosos de Covid-19
  • Suspende COPRISEM predio en Toluca que supuestamente albergaba un módulo Covid.
  • Coloca sellos de clausura al lugar donde se localizó una vinilona que informaba sobre la supuesta toma de pruebas rápidas.
  • Inicia el procedimiento jurídico-administrativo pertinente a efecto de determinar la sanción que corresponda a las faltas cometidas.

Por Alejandro César Vázquez

Pues se viene el proselitismo en el Estado de México y desde hace muchos años que habitantes y vecinos conocen en Ojo de Agua, municipio de Tecámac, a Mario García Hurtado; fue delegado en ese fraccionamiento en donde su labor contribuyó a disminuir considerablemente el robo a transporte y casa habitación. Hacía algo muy sencillo a través de los grupos de los mismos vecinos, que fueron en este caso los vigilantes para dar a conocer a través de su delegado lo que había raro o lo que acontecía.
García Hurtado, manejaba una situación de vinculación con las fuerzas federales, inclusive el Centro de Emergencia de Tecámac. Con una coordinación que había entre la policía municipal, estatal, así que le valió la empatía de sus vecinos porque si trabajaba.
Más adelante cuando fue regidor impulsó considerablemente las energías limpias habiendo un programa de calentadores solares y así bajando considerablemente los gastos tanto de instalación como de adquisición, apostando así a las tecnologías limpias.
Es Mario García Hurtado una buena adquisición y garantía de triunfo, para ser abanderado del distrito XXXIII local para diputado y abanderado por Nueva Alianza un partido que está en congruencia con Morena. Así que es importante destacar la labor que ha hecho en estos últimos años, que por cierto hace unos días fue su cumpleaños.
Al dar a conocer las Convocatorias para la Selección de Candidatos a los Ayuntamientos y a las Diputaciones Locales, Luis Alberto Contreras Salazar, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Fuerza por México, FXM, señaló que en ella podrán participar todos aquéllos que estén dispuestos a trabajar en beneficio de sus comunidades, de su estado y de su país.
Los únicos impedidos para registrarse son aquellos que hayan sido sancionados por ejercer violencia política contra las mujeres en razón de género, por haber cometido delitos de violencia familiar, contra la libertad sexual o de violencia de género, así como los que estén inscritos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos en el Estado, ni en otra entidad federativa, sentenció el líder estatal de FXM.
Apuntó que, a dos meses de su nacimiento como partido político, su plataforma ha tenido eco en la sociedad y muchas personas se han sumado al proyecto de Fuerza por México.
Dio a conocer que ya “tienen integrados 115 Comités Municipales, y los diez restantes estarán conformados antes de finalizar enero”, por lo que el Partido “ya cuenta con la estructura que va a permitirles competir por la mayoría de las presidencias municipales y de las diputaciones federales y locales, señaló el dirigente.
Explicó, Luis Alberto Contreras, que la oferta política de Fuerza por México se centra en tres aspectos: la seguridad, que incluye el combate frontal a la delincuencia, y la recuperación del tejido social; la salud, que implica en resumen que, ninguna persona puede carecer de atenc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.