FOTONota Informativa

ENTUSIASTA ACTITUD DE LOS TOLUQUEÑOS AL ENCONTRARSE A ALFREDO DEL MAZO “PORTALEANDO”

Toluca, México, 6 de abril de 2017.-  Como parte de su campaña en busca de la gubernatura mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, abanderado del Partido Revolucionario Institucional, esta tarde fue a pasear por losportales de la capital mexiquense, para saludar a los comerciantes y ciudadanía en general, en el portal Reforma, del lado de la calle Nicolás Bravo.

La respuesta de la gente fue de mucha calidez y entusiasmo con el candidato, quien cerca de las cinco de la tarde descendió de su vehículo sobre la calle Aquiles Serdán, a un costado del Teatro Morelos, para saludar a algunos transeúntes, y posteriormente cruzar hacia el Portal Reforma, acompañado por el coordinador general de la Campaña, Ernesto Némer, y el delegado en Toluca, Isidro Muñoz Rivera.

Hicieron acto de presencia jóvenes priistas que le lanzaban porras, mientras él saludaba a la gente. La reacción de las mujeres y hombres que se encontró a su paso, fue de mucho gusto, de entusiasmo, y lo invitaban a sacarse unos autorretratos con el teléfono celular, a lo cual accedió gustosamente.

Con las cúpulas del Teatro Morelos al fondo, Alfredo del Mazo saludó y escuchó a la gente en los portales.

Apenas entraba al portal cuando fue invitado por la dueña de la tienda “La Miniatura”, de los clásicos licores de naranja, ya característicos de Toluca, los “Mosquitos” a una degustación en su local, y luego de una breve charla, salió para contionuar su recorrido hacia la esquina de la avenida hidalgo, deteniéndose para saludar y escuchar peticiones de la gente.

Cuando uno ve las redes sociales piensa que el abanderado priista podría encontrar rechazo de la gente, pero todo lo contrario; Alfredo del Mazo Maza experimentó la calidez de la “fría gente” de Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.