PRESENTAN CUATRO ASPIRANTES A LA GUBERNATURA MEXIQUENSE, SU PLAN DE TRABAJO EN EL TEC DE MONTERREY
Toluca, México, 5 de abril de 2017.- Como parte del proceso crucial que vive la entidad ante la cercana renovación de gobernador, cuatro candidatos se presentaron ante alumnos, profesores y ex-a-tec del Tecnológico de Toluca, para presentar sus propuestas, y el común denominador fue el combarte a la inseguridad.
En este interesante ejercicio, los aspirantes expusieron su plan de trabajo y también contestaron preguntas de los asistentes – más de mil – que sobre todo abordaron temas como la corrupción, la inseguridad, la transparencia, los programas de salud y los de educación.
El asunto de las largas horas que un trabajador tiene que pasar en el transporte para ir de su hogar a su centro laboral, fue otro aspecto abordado por Juan Zepeda, del Partido de la Revolución Democrática; Alfredo del Mazo Maza, del Partido Revolucionario Institucional; Delfina Gómez, del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena; y Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional.