REPORTAN DESPLOME DE AVIONETA EN EL MUNICIPIO DE OTZOLOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO

Toluca, Estado de México, 30 de septiembre de 2022. El Gobierno del Estado de México y la Fiscalía Regional Toluca informan que, a través de un reporte al número de emergencia 9-1-1, se dio conocimiento de la caída de una avioneta en el municipio de Otzolotepec.

El incidente fue reportado a las 9:00 horas y las autoridades estatales reportan el fallecimiento de tres personas del sexo masculino: el piloto y dos tripulantes.

La Agencia Federal de Aviación Civil trabaja en la localización del propietario de la avioneta para conocer la identidad de los tripulantes, así como origen y destino de la aeronave color blanca y con matrícula reportada por torre como XB-NGT.

En el lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil Otzolotepec, Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, seguridad pública y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y se realizan maniobras para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres, en presencia de agentes del Ministerio Publico, Policía de Investigación y Servicios Periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.