Estado de MéxicoFOTO

QUEDAN POCAS HORAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “UNA MIRADA A LA DEMOCRACIA”: IEEM

 

 

 

Este 14 de junio a las 17:00 horas, vence el plazo para que las personas mexiquenses mayores a 8 años de años de edad participen en el Concurso de Fotografía “Una Mirada a la Democracia”, IEEM 2022, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México, cuyo sistema de registro se encuentra alojado en el mini sitio https://www.ieem.org.mx/2022/fotografia_2022/index.html.

 

De tal forma que podrán concursar personas que sean aficionadas a la fotografía y quienes sean profesionales de la misma, con la idea de capturar de manera espontánea, planeada, a través de fotomontajes o con filtros, los valores democráticos en la entidad.

 

Entre los requisitos se destaca que, las fotografías deberán ser enviadas a través del sistema de registro; en formato .jpg y con un peso máximo de 20 megabytes.

 

Además, se deberá llenar el formulario respectivo, anexando la carta manifestación de cumplir con lo establecido, y en caso de los menores de edad, se tendrá que contar con la autorización debidamente requisitada del padre, madre, tutor o tutora; ambos documentos se encuentran en el mini sitio del concurso.

 

Es importante destacar que, se podrán inscribir en alguna de las cinco categorías como son: “A”, que va de los 8 a los 17 años de edad; “B”, de 18 a 29 años; “C”, de 30 años o más; la “D”, que es libre y pueden participar quienes tengan más de ocho años; y la “E”, dirigida a mexiquenses de 8 años de edad o más que radican en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.