DEPORTESEstado de MéxicoFOTO

CONVOCAN AL PRIMER TORNEO DE GOLF «UNIDOS POR UNA CAUSA», EN EL CLUB LOS ENCINOS

 

 

Ocoyoacac, México, 26  de enero de 2022.- Ante las necesidades que existe en grupos vulnerables por la falta de recursos, organizaciones de la sociedad civil se mueven solidariamente en la organización de diversas actividades para recaudar fondos para resolver problemas de salud, como la falta de medicamentos y tratamientos para niños con cáncer, o bien para mantener refugios para mujeres víctimas de la violencia o para dar un hogar a niños huérfanos,  se ha organizado el torneo de golf que ha sido denominado Unidos por una Causa.

En conferencia de prensa ofrecida este miércoles,  la Fundación Amoxckal, representada por la licenciada Ericka Verdejo y Leonardo Millares; Pequeños Guerreros, que dirige la Lic. Rocío Franco; Participar X Tí, por la doctora Caritina Sáenz, y Todos en Marcha,  que dirige la doctora Karla Cortés,  se dio a conocer que decidieron unir sus esfuerzos para realizar su Primer Torneo de Golf con causa, y los fondos que se recauden se destinarán a niños con cáncer; niños, jóvenes y familias de comunidades indígenas, y mujeres en situación de violencia, impactando a poco más de 10 mil beneficiarios.

El torneo se realizará el próximo jueves 10 de febrero en el Club de Golf Los Encinos  a partir de las siete de la mañana, con la asistencia de 160 jugadores, quienes quienes guardarán todos los protocolos preventivos de salud. Habrá premios para los primeros lugares, como un automóvil, una motocicleta y un crucero, y de la misma forma habrá premios para los autores de HiO (Hoyo en uno). A las siete de la mañana es el registro, para continuar con un desayuno, y a las 8:30 de la mañana dar el primer bastonazo del torneo, para culminar la jornada con una comida y la ceremonia de premiación a partir de las tres y media de la tarde.

Las titulares de las fundaciones citadas informaron que la madrina será a la golfista mexicana Fernanda Lira, quien es la Embajadora del torneo, y ganadora del WAPT Mountain RanchChampionship.

Doctora Karla Cortés, directora de la Fundación Todos en Marcha, una de las convocantes al Torneo.

 

La invitación está abierta para que todos y todas quienes gustan del golf, acudan a presenciar este evento, y a la vez se solidarizarán  con la causa para poder llevar una sonrisa y ayuda a quienes están en situación vulnerable. Para mayor información está el sitio web www.unidosporunacausa.com.mx , y para inscribirse dispusieron el número telefónico 729 265 5457, o bien al correo patrocinios@unidosporunacausa.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.