DEPORTESFOTO

ANUNCIA ZINACANTEPEC CARAVANA DEPORTIVA EL DOMINGO. HABRÁ PARACICLISMO, TAE KWON DO Y CARRERA ATLETICA

El domingo 30 de junio, en el municipio de Zinacantepec se llevará a cabo una gran caravana deportiva, iniciando con la cuarta fecha del Serial Nacional de Para ciclismo, con la presencia de medio centenar de participantes provenientes de Zacatecas, Puebla, Nuevo León, Oaxaca, Aguascalientes, Ciudad de México, Veracruz y el Estado de México que estará participando con 12 atletas, informo Erick Pérez entrenador nacional de la especialidad.
Otro de los eventos organizados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec será el cambio de grados y cintas de tae Kwon do en el centro de atención del adulto mayor, donde más de 40 especialistas desde los 5 hasta los 50 años estarán participando, donde se espera la presencia de la medallista olímpica Iridia Salazar, menciono Leopoldo Martínez coordinador de las escuelas del mencionado arte marcial.
A las 8:00 horas en la plaza principal de la cabecera municipal dará inicio la sexta edición de la Carrera Atlética con causa para recaudar fondos a fin de seguir creciendo en los talleres del Centro de Integración para personas con discapacidad intelectual, CEDDIF, donde se tendrá actividad en los 5 y 10 kilómetros.
Karina Montes de Oca Acevedo titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, invito a la población a sumarse a todos los eventos cuyo objetivo es la promoción deportiva.
Agrego que ya está listo el Curso de Verano denominado “jungla Deportiva Explora tu Deporte” el cual se desarrollara del 8 de julio al 2 de agosto para niños de 5 a 12 años de edad quienes tendrán actividad con zumba kids, tae kwon do, kick boxing, futbol, basquetbol, atletismo, natación, voleibol, tochito bandera, handball, hockey sobre pasto, juegos modificados, campamento y excursión.
Las inscripciones están abiertas y se pueden realzar en las oficinas del IMCUFIDEZ, donde los participantes recibirán kit deportivo playera y gorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.