FOTOInformación general

NO SE DEBE PENALIZAR EL «ARTE URBANO» NO ES VANDALISMO, DICE CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL

  • La Candidata a Diputada Federal  prometió que si el voto ciudadano la lleva a ocupar una curul, promoverá una iniciativa de ley para despenalizar como delito al arte urbano.

 

Por: Alejandro César Vázquez

La aspirante a legisladora, cuyo Distrito incluye al Municipio de Tecamac, Estado de México, subrayó que promoverá dicha iniciativa, porque los jóvenes que practican el arte urbano, requieren de oportunidades para expresar su talento sin miedo.

Sue Ellen Bernal, comentó que desde la Cámara De Diputados impulsará planes de ayuda para los jóvenes, como lo es el primer trabajo, ya que la mayoría de ellos no consiguen empleo cuando concluyen su carrera universitaria.

La candidata a Diputada Federal ofreció por otra parte que desde su curul buscará la reapertura de las estancias infantiles pues además de que representan un fuerte apoyo para las y los trabajadores, significaría empleo para maestros, nutriólogos y médicos, entre otros.

Sue Ellen sostuvo que el cierre de las estancias infantiles no sólo frenó el desarrollo de los niños, sino que además dejó sin empleo a muchos profesionistas.

Es por ello que tiene en mente pelear desde una curul el regreso de todos los programas sociales que el gobierno de la cuarta transformación quitó, puntualizó la candidata de la Coalición Va por México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.