FOTOInformación general

Brigadas de Servicios Públicos realizan tareas de bacheo en Los Sauces

 

Toluca, Estado de México, domingo 8 de noviembre de 2020.- Brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca llevaron a cabo tareas de bacheo en calles de Los Sauces, a través de la aplicación de mezcla asfáltica en 822.86 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Dentro de la jornada de servicios que se brindó en la delegación, como parte del programa “Por tu bienestar, contigo el presidente en tu colonia”, se procedió a realizar trabajos de mantenimiento vial en diez calles, que en conjunto contribuyen a mejorar los actuales índices de movilidad y seguridad de miles de automovilistas.

Entre las calles en que se llevaron a cabo dichas tareas se encuentran Tamarindos,  Paseo de los Sauces, Mariano Matamoros, Paseo de los Eucaliptos, Paseo de los Quetzales, Paseo de las Palmas, Carlos Arruza, Encinos y Abetos.

 

Cabe recordar que el gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, iniciará en breve tareas de repavimentación en  50 kilómetros, así como 100 kilómetros de reencarpetado y rehabilitación de calles y vialidades en el territorio municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.