FOTOPoliciaca y Justicia

POLICÍA FEDERAL MINISTERIAL, DETIENE EN TOLUCA A SUJETO POR ROBAR CABLEADO ELÉCTRICO

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso contra una persona por su probable comisión en el delito de robo de cableado eléctrico.
De acuerdo con la investigación, en la Colonia San Lorenzo Tepatitlán, municipio de Toluca, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jorge “E, quién se encontraba sustrayendo cable de energía eléctrica del drenaje.
También aseguraron 16 trozos de cable de aproximadamente 1.20 metros cada uno, un chaleco de seguridad, una segueta, una espátula de acero inoxidable, un guante aislante, una cinta, una cuerda y una navaja.
Por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba al juez de la causa, quien mediante una video audiencia, vinculó a proceso a la persona y fijó como medida cautelar prisión preventiva justificada, que deberá cumplir en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Santiaguito por el tiempo que dure el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.