FOTOInformación general

LLAMA HERMINIO CAHUE A LOS SUTEYMISTAS A LA UNIDAD, AL ENCABEZAR REUNIÓN PLENARIA

  • Bajo las medidas sanitarias pertinentes, instó a miembros del Comité Ejecutivo Estatal a seguir trabajando de manera responsable, honesta y transparente.

 

Toluca, México, 26 de agosto de 2020. En el foro “Teniente Sebastián Cruz Arámbula Sánchez”, de la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó sesión plenaria con miembros del Comité Ejecutivo Estatal.

Con las medidas sanitarias correspondientes y la sana distancia, se realizó esta reunión en la cual se abordaron temas diversos y específicos, inherentes a la situación de cada municipio, dependencia u organismo. Responsables de secciones y delegaciones expusieron la problemática que viven actualmente, así como las posibles soluciones.

Una vez agotados los temas, Cahue Calderón exhortó a integrantes del Comité Ejecutivo Estatal a mantenerse unidos y a continuar ejerciendo sus obligaciones a cabalidad, de manera honesta, transparente y responsable.

Señaló que debido a las condiciones actuales –derivadas de la contingencia por Covid-19– se ha transformado la dinámica social y fraterna acostumbrada en el SUTEYM, por lo cual, aseveró, se continuarán tomando las medidas adecuadas para salvaguardar la integridad y el bienestar de los sindicalizados, en el ejercicio de las funciones y actividades sindicales.

Asimismo, invitó a los presentes a seguir practicando las medidas sanitarias establecidas, como el uso de cubrebocas y caretas, la distancia adecuada y el lavado de manos, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.