ColumnaFOTO

LOS MUERTOS DE LÓPEZ OBRADOR

 

Por. Abiud Hernández Leyva

  • Sin acciones ni decisiones de Gobierno Federal ante COVID19.
  • Crisis en México, violencia a la alza.
  • Mantengamos la Sana Distancia.

Ante esta pandemia en nuestro país y los 18 mil muertos por COVID19 y contando, se torna gris un futuro de Gobierno de transformación, de la Cuarta Transformación. La incapacidad de las decisiones para llevar al país a menos muertes, está siendo hasta cierto punto un total desinterés ante el dolor de las familias que no saben a dónde acudir para por lo menos los escuchen para resolver los tratos administrativos de sus familiares tendidos. La pandemia ha sobrepasado todo concepto matemático hacia las predicciones que se hacen cada día. Hablemos claro no saben qué hacer con la cifras que presentan oficialmente de casos confirmados y sospechosos, ante las defunciones se ve el temor de que se incrementen ante nulas acciones que se toman a opinión del Presidente, que pareciera que solo le importa el tema político de cara al 2021. Presidente tome los atributos para tomar decisiones que sean de bien al país en esta pandemia no siga con palabras de aliento que solo se quedan en eso, PALABRAS.
En el tema de la violencia el país está del carajo las cifras aumentan cada día, no existe una estructura completa que haga frente a los delincuentes, ahora en la calle no sabes si vas a morir por un asalto o una bala perdida. Las autoridades policiacas han sido rebasadas por el crimen organizado, ahora hasta miedo se tiene si te detienen, por que nos sabes si vas a la cárcel o vas a tu tumba. Un discurso no opresor contra la sociedad, es muy bonito en papel, pero en la realidad no mantiene las condiciones para la seguridad de la sociedad. Debemos exigir al gobierno y a la vez estar en equipo dentro de nuestras colonias para resguardar nuestro bienes y evitar que los amantes de lo ajeno entre a hacernos daño. En esta crisis viene lo peor, estemos atentos a nuestra propia seguridad.
La sana distancia, seguirá siendo parte importante de la contención del coronavirus, los contagios aumentarán por esta nueva realidad y lo único que nos queda es proteger a nuestra familia, lavándonos las manos, usando el cubrebocas y trayendo el gel antibacterial a todos lados. Hagamos conciencia y cuidémonos entre nosotros, para lograr ya salir a la calle con menos miedo a contagiarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.