ANALIZAN EN MESA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL PROGRAMAS Y ACCIONES DE LA REGIÓN XVI TLALNEPANTLA

 

  • Trabajan programas y acciones vinculados a los sectores salud y educación en beneficio de la población.
  • Informan avances en la construcción del Hospital Regional de Tlalnepantla y acciones para prevenir inundaciones en el Fraccionamiento Valle Dorado.

Toluca, Estado de México, 2 de noviembre de 2019. El Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, en su calidad de Comisionado de la Región XVI, con sede en Tlalnepantla, encabezó la tercera sesión de la mesa de fortalecimiento municipal, donde se analizaron programas y acciones vinculados con los sectores de salud y educación.

En representación del Gobernador, Alfredo Del Mazo y tras escuchar las exposiciones de los participantes, aseguró que el mandatario mexiquense mantiene un gran interés en el seguimiento y conclusión de trabajos a fin de que éstos eleven la calidad de vida de la población y se traduzcan en bienestar para las familias de la zona.

Jacob Rocha solicitó a las autoridades involucradas continuar con acciones a favor de los habitantes, así como mantenerse al pendiente del seguimiento respectivo de cada uno de los acuerdos.

De igual manera, pidió redoblar esfuerzos en otras que se tienen pendientes con el propósito de mantener firme el compromiso asumido con los mexiquenses para lograr su bienestar y calidad en los servicios que se prestan.

En su turno, el representante de la Secretaría de Salud informó sobre el avance de las obras de construcción del Hospital Regional de Tlalnepantla, el cual sustituirá al hospital de Ceylán, clausurado a causa de los daños que sufrió como consecuencia de los sismos de septiembre de 2017.

Por su parte, el representante de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) dio a conocer las diversas acciones incluidas en el programa de prevención de inundaciones en el Fraccionamiento Valle Dorado y aseveró que se trabaja para lograr que los escurrimientos y el cauce provocado por fuertes lluvias no afecten el patrimonio de las familias que residen en esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.