Estado de MéxicoFOTO

CONCLUYE CAEM TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN

 

  • Limpian y desinfectan 20 calles de las cuatro colonias afectadas.
  • Desazolvan línea del drenaje en la primaria «Gustavo Baz Prada», colonia Santa Elena.

Cuautitlán, Estado de México, 2 de noviembre de 2019. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que se abatieron los niveles de agua en las cuatro colonias y las 66 viviendas afectadas por la lluvia, registrada la tarde-noche del miércoles en el municipio de Cuautitlán.

Con un equipo de trabajo de 55 elementos del Grupo Tláloc, ocho camiones de presión-succión, dos tipo cisterna, cuatro especializados y una bomba Thompson se abatieron los niveles en las colonias Villas de Cuautitlán, La Palma, Rancho San Blas y Santa Elena.

Asimismo, en la primaria «Gustavo Baz Prada», ubicada en la colonia Santa Elena, personal de la CAEM desazolvó la línea de drenaje, la cual presentaba saturación por basura e impedía el libre desagüe de las aguas pluviales.

Una vez abatidos los niveles, las Brigadas de Agua Limpia de la CAEM limpiaron y desinfectaron 20 calles de las cuatro colonias afectadas.

La CAEM mantiene un monitoreo permanente de las precipitaciones, de los sistemas de drenaje y de los cuerpos de agua estatales, e invita a la población a reportar cualquier emergencia a los números 800-201-2489 para el Valle de México y 800-201-2490 en el Valle de Toluca, donde el Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), los atenderán las 24 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.