DEPORTESEstado de MéxicoFOTO

REFRENDAR EL TÍTULO DE LAS RED DEVILS: CARLOS FLORES

 

Toluca, Méx. 2 de enero de 2019.- Para la escuadra representativa del Valle de Toluca en la modalidad de Bikini Football Red Devils, el objetivo para este 2019 es muy claro, refrendar el título obtenido en la pasada temporada de la Women´s Football League (WFL). Así lo informó el presidente de la institución escarlata, Carlos Flores.

En la temporada pasada se cumplió con el principal objetivo, el título. Sin embargo, se tomaron nota de los aspectos a mejorar ya que al tener dos descalabros en temporada regular y cerrar con marcadores muy apretados en postemporada no hace la campaña perfecta.

“Uno de los puntos importantes para la siguiente temporada, es que el 87% del plantel se mantiene, revisaremos los resultados de las chicas que participaron en tryouts y de ahí sacaremos las posiciones que tenemos vacantes y de esa manera cerrar la cuña, ajustar lo que tenemos que ajustar y preparar el siguiente partido, el objetivo es muy claro, queremos ser bi campeones”. Comentó Carlos Flores.

El trabajo que se realice desde la parte administrativa en conjunto con el staff de coacheo y jugadoras será la clave para dar grandes sorpresas en el 2019. El nivel que se muestra en la liga a nivel nacional es de gran calidad y se tendrá que poner mucha atención en todos los equipos que la conforman si se quiere llegar nuevamente a levantar la corona.

El PODEROSO equipo de las Red Devils, que tiene como meta refrendar su campeonato !

“Si, sin duda el nivel cada temporada que pasa aumenta, para la siguiente campaña enfrentaremos a equipos como Chihuahua y Saltillo y debemos estar conscientes de que si trabajamos de manera correcta nuestro calendario, podemos incluso asegurar una postemporada que se juegue acá en nuestra casa el Club Toluca, pero para ello tenemos que echar toda la carne al asador desde el juego uno”, puntualizó.

( Foto de Archivo)Toluca, Méx. 20 de octubre de 2018.- Acciones del juego de estrellas entre las selecciones Aqua y Coral de la Womans Football League (WFL) realizado en las instalaciones del Club Toluca. Foto: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica.

Finalmente, el presidente del conjunto del Estado de México envió un agradecimiento y felicitación a toda la afición que acompaño al equipo durante el año que recientemente concluyó: “Estamos muy contentos de la respuesta que nos dieron, por la confianza. Nosotros los representamos con mucho orgullo y les deseamos para este año nuevo todo lo mejor y por supuesto que esperamos verlos la siguiente temporada ya que ellos forman parte de la institución”. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.