Nota InformativaUncategorized

LANZA LA FRATERNIDAD POTROS SALVAJES TARJETA DE DESCUENTO EN BIENES Y SERVICIOS

(nota: todo el material de esta página se puede reproducir mencionando la fuente porlalibre-edomex.com)

Toluca, México.- La Fraternidad Potros Salvajes, compuesta por ex jugadores y jugadores de Fútbol Americano de este equipo de la UAEM, lanza la tarjeta de descuentos, que permitirá a quien la obtenga, sea o no de la Fraternidad, conseguir precios más baratos en la compra de bienes o uso de servicios, y en este momento está integrándose el padrón de comercios y de profesionistas que se suman a este proyecto.

Tarjeta de Descuentos Fraternidad Potros Salvajes
Tarjeta de Descuentos Fraternidad Potros Salvajes

En la reunión mensual de la Fraternidad, Pablo Andrade Delgado, quien la preside, explicó, que este es el mejor momento para agregarse a la lista los integrantes de esta agrupación, pero la participación no es exclusiva para ex jugadores, pues cualquiera que desee apoyar a la gente en estos momentos difíciles para la economía, puede hacerlo, basta con que deje sus datos en la página de Facebook “Fraternidad Potros Salvajes”, para hacerle una visita y cumplir con las formalidades del caso.

Reunión de la Fraternidad Potros Salvajes para el lanzamiento de la Tarjeta de Descuentos. Aparecen Pablo Andrade, presidente de la Fraternidad, Raúl García, Ricardo Salado, el Coach Leonardo Lino y otros miembros.
Reunión de la Fraternidad Potros Salvajes para el lanzamiento de la Tarjeta de Descuentos. Aparecen Pablo Andrade, presidente de la Fraternidad, Raúl García, Ricardo Salado, el Coach Leonardo Lino y otros miembros.

El único requisito es que quien se anote, esté dispuesto a ofrecer como mínimo, un cinco por ciento de descuento en lo que ofrece, sin que esto sea limitativo, y si el descuento es mayor, además de ayudar,   con toda seguridad atraerá mayor volumen de clientes, sin importar el giro al que se dedique, explicó.

“ En la Fraternidad tenemos médicos, contadores, dentistas, consultores, restauranteros, veterinarios, psicólogos, arquitectos, ingenieros, así como vendedores de la más variada clase de mercancías: comida, ropa, zapatos, materiales para construcción, ferretería, etc. “ por lo que se trata de una tarjeta que beneficiará a  comerciantes y prestadores de servicios, y al público en general.

En breve se sostendrán reuniones con organismos empresariales, para extender la invitación a sus miembros también, y se elaborarán los directorios de profesionistas y establecimientos que se inscriban, que estarán a disposición de los tarjeta-habientes. La tarjeta tendrá un costo prácticamente simbólico, pues lo que se desea es brindar un servicio y apoyarnos entre todos, dijo Pablo Andrade.

2 thoughts on “LANZA LA FRATERNIDAD POTROS SALVAJES TARJETA DE DESCUENTO EN BIENES Y SERVICIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.