Como parte de los avances para establecer el diálogo con la comunidad estudiantil, el Encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Isidro Rogel Fajardo, visitó la Escuela de Artes Escénicas este lunes 02 de junio de 2025.
Llama mucho la atención de que supuestos alumnos universitarios dialoguen con el encargado de la Rectoría, con el rostro cubierto, cual delincuentes.Acompañado de integrantes de la Comisión Especial para el Diálogo, así como del Encargado del Despacho de la Dirección y subdirectores de este espacio académico, Rogel Fajardo estableció comunicación con la Asamblea Estudiantil, donde se formalizó la entrega del Pliego Petitorio para comenzar con la instalación de una mesa de diálogo que atienda las demandas de las tres licenciaturas de la Escuela de Artes Escénicas.
* En la jornada participaron servidores públicos estatales y municipales, una brigada del 25° Batallón de Infantería y vecinos de la comunidad.
* Esta acción...
Gato de Barrio /
gatodebarrio57@gmail.com /
Cuando se inician los preparativos para las elecciones de 2027, donde se votará para elegir a 17 gobernadores, a los...