Economía y finanzasEstado de MéxicoFOTOTurismo

ANUNCIA EL ALCALDE FERNANDO FLORES LA FERIA DE SAN ISIDRO METEPEC 2023

  • Se contará con un amplio dispositivo de sguridad, con la finalidad de que tanto visitantes como residentes en el municipio puedan disfrutar con tranquilidad de esta tradicional Feria.

Metepec, México, 29 de marzo de 2023.- El Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, acompañado de su equipo de trabajo, anunció la realización de la ya tradicional Feria de San Isidro 2023, la cual se verificará del 4 al 21 de mayo próximo, con una serie de eventos para toda la familia, todos bajo estrictas medidas de seguridad, garantizada por elementos tanto municipales como estatales y de una empesa privada, y además habrá coordinación con la Guardia Nacional. Destacó el alcalde que la Empresa Privada de seguridad, posee certificación.
Todo está preparado para que la Feria se desarrollo en un ambiente familiar, precisó.


Acompanado-por-funcionarios-de-las-distintas-areas-del-Gobierno-Municipal-el-alcalde-Fernando-Flores-anuncio-la-Feria-San-Isidro-2023-en-Metepec.

Las diversas ctividades, tanto de espacimiento como culturales y artístics, tendrán un horario de las 16:00 a las 2:00 horas, lapso durante el cual también funcionarán los establecimientos con venta de comida y bebida.
En la conferencia de prens efectuada en el auditorio del Museo del Barro, explicó que los precio de acceso serán de 90.00 pesos, que se cobrarán en las taquillas de la feria, aunque aclaró que para los niños menores de 3 años la entrada será gratis.
Prácticamente toda la cabecera municipal será escenrio de la Feria San Isidro 2023 de Metepec, pues habrá Teatro del Pueblo, Centro de Espectáculos, Área Gastronómica, Juegos Mecánicos, Espacio de Recreación, Eventos Infantiles, Lucha Libre, Área Comercial y de Servicios, Bares y Eventos alternos.
Los artesanos tendrán una zona especial para la exhibición y venta de su trabajo, comenzando por el emblemático Árbol de la Vida, y si bien ocuparán la mayoría de los espacios destinados a este fin, tmbién asistirán artesanos de otras entidades de la República.

La Feria de San Isidro 2023 será del 4 al 21 de mayo informó el Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández.

En este marco, se realizará el Certamen Nacional de Alfarería “Árbol de la Vida”, que etará dotado con importantes premios, por lo que se espera una gran participación de artesanos.
Debe destacarse que en el Palenque se presentarán  Cristian Nodal, Banda MS, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Luis L. Conríquez, Carin León, Edith Márquez y Alfredo Olivas entren otros artistas. Para esto, los boletos estarán a la venta en el Hotel Fiesta Inn, y en www.ticketime.com.mx.
Mientras que en el  Teatro del Pueblo se podrá disfrutar de la  presentación de El Trono de México, Los Inquietos del Norte, Raymix, María José, Los Acosta, Banda Maguey, Sonora Dinamita, Sonora Santanera, La Dinastía de Tuzantla, La Trakalosa de Monterrey, Los Plebes del Rancho, Bronco, Banda Mexicano, Los Babys, Los Ángeles de Charlie, DLD, Enjambre, La Arrolladora Banda Limón, Cumbia Kings y Los Huracanes del Norte.
El número de visitantes durante los 17 días que durará la feria, se estima que podría fluctuar entre  400 mil y hasta el medio millón de personas, y se calcula que la derrama económica total rondará los 100 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.