FOTOPoliciaca y JusticiaVIDEO

POLICÍAS DE METEPEC Y ESTATALES CAPTURAN BANDA DE CINCO RATEROS

Integrantes de una banda delictiva, integrada por 3 extranjeros y 2 mexicanos, fueron detenidos en Metepec por su probable participación en al menos, el robo de 5 casas habitación. 4 de ellas en este municipio.

* Gracias al trabajo coordinado entre la Policía de Metepec, la Secretaría de Seguridad de la entidad y la Fiscalía General de Justicia Mexiquense, se logró el aseguramiento de dos colombianos, una costarricense y dos mexicanos, la tarde del martes 17 de enero en la colonia agrícola Lázaro Cárdenas. Los individuos, junto con dos vehículos de modelo reciente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Con la detención de estas personas se recuperaron pertenencias sustraídas recientemente de dos casas habitación, que son evidencia de su actividad delictiva.

La policía municipal de Metepec pone a disposición los teléfonos 7222084858 y 7222084857, recordando que lo primordial para combatir a los delincuentes es la denuncia de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.