Economía y finanzasFOTOGobierno

INVITA METEPEC A METEPEQUENSES APROVECHAR DESCUENTOS DE INICIO DE AÑO EN PREDIAL Y AGUA

 

 

Pueblo Mágico de Metepec, México; 27 de enero de 2022.

• El ayuntamiento de Metepec invita a los contribuyentes aprovechar los descuentos de inicio de año en el pago del impuesto predial y por derechos de agua potable.

• Las bonificaciones en predial y por derechos de agua: son del 8, 6 y 4 por ciento para los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente

Puede pagar con tarjeta.

• En impuesto predial, los contribuyentes cumplidos en los dos años anteriores podrán obtener un descuento adicional en el primer trimestre, así como un beneficio de hasta el 34 por ciento para la población en condición vulnerable.

• Por derechos de agua potable, descuento adicional del 4 por ciento en el caso de haber cubierto el pago durante el primer trimestre del ejercicio fiscal de los años 2020 y 2021.

• Para población vulnerable, descuento de hasta el 34% en predial y hasta 38% en agua (pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales del área geográfica que corresponda).

Para ambos conceptos, el pago se puede hacer directo en las cajas recaudadoras que estarán abiertas el sábado 29 de enero de las 9:00 a las 17:00 horas y en línea a través de las páginas https://pagosmetepec.mx y http://asoservices.mx/metepec/pago_web/Control_Acceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.