El Poder Judicial del Estado de México, destaca los beneficios de la Mediación, para evitar un conflicto.

LA NAVIDAD, UNA OPORTUNIDAD PARA RECONCILIARSE POR MEDIACIÓN VIRTUAL

 

  • Las y los especialistas atenderán en línea, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

 

Durante el periodo vacacional, el Poder Judicial del Estado de México a través del Centro Virtual de Mediación, continuará apoyando a las personas que deseen mejorar sus relaciones, brindando una alternativa de solución a los conflictos.

 

En esta fechas decembrinas, de las más importantes del año, las y los especialistas atenderán en línea en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. Los usuarios podrán conectarse mediante la plataforma Zoom, para resolver sus diferencias a través del diálogo y de manera rápida.

 

El Centro Virtual de Mediación ha programado un rol de guardias de mediadores-conciliadores, quienes trabajarán en tres turnos del 23 de diciembre al 7 de enero de 2022, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero.

 

Para tener acceso solo es necesario dar un click en http://centromediacion.pjedomex.gob.mx/conciliacion/vista/index.php? Cuando llega una solicitud se abre una sala inmersa a la plataforma, donde la persona es atendida por un mediador.

De forma presencial, el Centro Estatal de Mediación, Conciliacion y Justicia Restaurativa permanecerá cerrado, por lo que una alternativa es el formato virtual, herramienta que garantiza el acceso a la justicia y pone al alcance de la ciudadanía una plataforma segura, con ahorro de tiempo, recursos y sin riesgos de salud.

Este Centro Virtual de Mediación atiende conflictos en materias familiar, mercantil y civil. Con diálogo, empatía, honestidad y respeto, los facilitadores contribuyen a resolver los problemas de los usuarios, pues no siemore es necesario iniciar un juicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.