FOTOPoliciaca y Justicia

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD EDOMÉX RECUPERARAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

 

 

A través del sistema de telemetría instalado en las patrullas estatales y como resultado de los rondines preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, fue posible aprehender al probable responsable.

Con la tecnología capaz de detectar placas de circulación de automotores de procedencia ilícita, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron la alerta de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo 3500, modelo 2006.

El hecho ocurrió sobre la carretera Lechería – Texcoco, en la colonia Héroes Tecámac de este municipio, donde a través de comandos verbales, los uniformados de la SS solicitaron al conductor identificado como Juan Eduardo “N” de 42 años de edad, detener la marcha del vehículo fin de efectuar la inspección preventiva.

Acorde al protocolo de actuación y tras corroborar con el Centro de Mando Estatal que la unidad contaba con reporte de robo vigente, se efectuó la lectura de los derechos que la ley otorga al individuo quien no pudo aclarar la legal procedencia, posteriormente fue trasladado junto con el automotor a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.