POTROS SALVAJES CERRARÁ TEMPORADAANTE PUMAS CU

• A este duelo únicamente podrán acceder familiares de los jugadores de ambos equipos y no tendrá acceso el público en general.

Toluca, Méx; 15 de diciembre de 2021. Este viernes, a las 15:00 horas, en el emparrillado del Estadio “Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz”, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) recibirán a los Pumas CU, en el duelo de la semana 7 de la Conferencia de los 14 grandes, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
A este duelo únicamente podrán acceder familiares de los jugadores de ambos equipos y no tendrá acceso el público en general.
El head coach del conjunto auriverde, Ricardo Jiménez, confía en salir con un buen resultado y aprovechar el apoyo de la comunidad universitaria al cerrar en casa.
Explicó que aun cuando el conjunto de la UAEM no ha despegado dentro de la conferencia verde, los partidos permiten conjuntar un buen equipo dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).


En cada una de sus líneas, el representativo verde y oro cuenta con elementos jóvenes que adquieren experiencia, lo cual a la postre servirá al plantel.
Este duelo en el “Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz” se llevará a cabo respetando las medidas sanitarias pertinentes por la COVID-19. Se pedirá uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantendrá la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.