DEPORTESEstado de MéxicoFOTO

RETOMA POTROS SALVAJES DE LA UAEM LA ACTIVIDAD EN LA ONEFA

  • El conjunto de la UAEM cayó 50 puntos a 13 ante los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, dentro de la primera jornada de la Temporada de la ONEFA. 
  • El siguiente compromiso de Potros Salvajes UAEM será el próximo viernes 12 de noviembre, a las 15:00 horas, ante los Auténticos Tigres, en condición de locales. 

Toluca, México,  06 de noviembre de 2021. Tras la suspensión de actividades producto de la pandemia, el equipo Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) retomó actividades al visitar al conjunto de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca, el cual impuso su condición de locales con un marcador de 50 puntos a 13, dentro de la primera jornada de la Temporada de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

En las instalaciones del estadio conocido como «La Congeladora», el primer cuarto del compromiso se desarrollo en condiciones similares y concluyó con un marcador de 9 puntos para el conjunto de los Borregos y 6 para los Potros Salvajes de la Autónoma mexiquense.

  Para las acciones del segundo cuarto la artillería del cuadro blanquiazul se hizo presente en el emparrillado y sacó una ventaja importante en el marcador 40 puntos a 6 en el cierre para irse al descanso.

El Coach de Potros explicó que se detectaron fallas que se van a corregir, en la estrategia del equipo.

En el tercer cuarto, los dirigidos por el head coach Ricardo Jiménez lograron acortar distancias en el marcador ante los Borregos, dejando los cartones 40 puntos a 13, sin embargo, en la recta final del encuentro se consolidó el triunfo de Borregos 50 puntos a 13.

El head coach Ricardo Jiménez habló sobre este compromiso ante los Borregos. «Fue un inicio complicado, con un primer cuarto parejo y en el segundo se desubicaron los jugadores. Así es el juego. Buena ejecución de los Borregos y nosotros vamos a corregir los errores», detalló el estratega de los Potros Salvajes.

El siguiente compromiso de Potros Salvajes UAEM será el próximo viernes 12 de noviembre, a las 15:00 horas, ante los «Auténticos Tigres», a puerta cerrada, en el emparrillado «Juan Josafat Pichardo Cruz», en la capital mexiquense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.