ColumnaCulturaFOTO

VAN GOGH EN EL PARQUE DE LA CIENCIA FUNDADORES, EN TOLUCA

  • Con la producción para México de Must Wanted Group, Van Gogh Alive The Experience es un concepto original de Grande Experiences que permite a los espectadores sumergirse dentro de la obra de Vincent Van Gogh.
  • El Parque de la Ciencia Fundadores recibirá una galería inmersiva sobre cuyos muros, columnas y piso, se proyectarán más de 3 mil imágenes en alta definición de las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh con la tecnología SENSORY 4 de Grande Experiences.

ABIUD HERNÁNDEZ LEYVA /

 La experiencia es acompañada de una banda sonora clásica seleccionada específicamente para la muestra. Además, durante diversos momentos, el recorrido se acompaña de fragancias como lavanda fresca, salvia silvestre o suaves perfumes de limón que evocan los lugares que inspiraron a Van Gogh durante su vida.
Durante aproximadamente una hora de duración de la exhibición, las personas podrán caminar, sentarse o permanecer en un solo lugar ya que cada ángulo desde donde se aprecie, es diferente a todos los demás, así, cada visitante disfruta y atesora de manera personal y única la experiencia.
Por primera vez, una ciudad del Estado de México podrá disfrutar de un concepto pionero en el mundo que han recibido con gran éxito más de 50 ciudades como Beijing, Berlín, Bogotá, Ciudad de México, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv y Varsovia.

Van Gogh Alive The Experience se presentará a partir del viernes 15 de octubre y tiene funciones programadas hasta el 20 de febrero de 2022. Las funciones serán de martes a domingo a partir de las 10 de la mañana, cada hora, hasta las 7 de la noche.

El costo del boleto de entrada es de 200 pesos más cargos por servicio y la compra se realiza a través del sistema Superboletos.com (bit.ly/tolucavangogh) o a través de los puntos de venta de Superboletos.

También se abrirá una taquilla en el Parque de la Ciencia Fundadores para quienes deseen comprar los boletos en el lugar, tomando en cuenta que la disponibilidad dependerá de lo que ya se haya vendido durante la preventa y venta en línea.

Hay descuentos del 10% para estudiantes con credencial vigente y para personas adultas mayores, que sólo podrán hacerse efectivos al comprar los boletos en la taquilla física del Parque de la Ciencia Fundadores.

Acerca de Must Wanted Group
Empresa mexicana de marketing cultural que tiene como misión democratizar la cultura en México y en el Mundo, buscando nuevas oportunidades para llevar la cultura a más personas y así permitir que se nutran de ella de una manera que se sientan parte. Esto se logra a través de experiencias que les dan un nuevo significado a las exposiciones, los espectáculos, el arte, la gastronomía y todos aquellos elementos que denominamos como “cultura”. Must Wanted ha llevado obras de artistas mexicanos a países en donde nunca antes se había expuesto. Por varios años ha sido promotor de diversos eventos artísticos como PopUp Experience México, Elisa y sus amigos y Despertares; en 2020 presentó en México con gran éxito las experiencias multimedia Van Gogh Alive The Experience en la Ciudad de México y Leonardo da Vinci: 500 años de genialidad en el Museo del Barroco de Puebla…”La Cultura es un Must”.

Acerca de Grande Experiences
Grande Experiences, creador y promotor de Van Gogh Alive The Experience, se especializa en la creación, diseño, producción, promoción e instalación de exposiciones a gran escala con un amplio atractivo cultural, educativo y de entretenimiento. Sus exhibiciones han viajado a más de 130 ciudades llegando a audiencias superiores a los 12 millones de personas. Grande Experiences tiene su sede en Melbourne, Australia con oficinas satélite en Reino Unido y en Estados Unidos. También posee y opera el Museo Leonardo Da Vinci, un museo permanente ubicado en la zona centro de Roma, Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.