FOTOInformación general

Vandalizan propaganda del candidato a Diputado local por el Distrito 34, Gerardo Lamas 

Toluca, Estado de México, 06 de mayo de 2021 .- Ante la buena respuesta que ha tenido el candidato a Diputado Local por el Distrito 34, Gerardo Lamas, se presentó violencia política en su contra, luego de que su propaganda fuera vandalizada aparentemente por el partido adversario. 

 La mañana de este jueves, Lamas denunció campaña sucia en su contra y comunicó que los esfuerzos para obtener un espacio en donde los ciudadanos conozcan sus propuestas, fueron dañados por personas que buscan desprestigiar el trabajo honesto y cercano que realiza. 

Informó que ante estos hechos, ya se procedió de manera formal ante las instancias correspondientes, quienes realizarán lo conducente para sancionar al o los responsables de tan bajo acto. 

 El candidato señaló que la guerra sucia que se perpetra en su contra, solo obedece a la desesperación de la oposición quienes han detectado el gran apoyo y respaldo que tiene su proyecto, y sin duda motivado ante la gran ventaja que en este momento tiene sobre sus contrincantes políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.