EN TECAMAC IMPERA LA CORRUPCIÓN DE LA 4T

 

Tecámac, México, 15 de marzo de 2021.- Por más que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se empeñe en insistir cada que puede que él y su gobierno no son corruptos, los hechos lo desmienten y lo terminan exhibiendo como mentiroso, al comprobarse que bajo su influencia, los funcionarios de elección popular disponen a su antojo de los recursos públicos.

Los ejemplos abundan en Tecámac, en las cercanías de lo que será el Aeropuerto internacional General Felipe Ángeles, para desgracia del mandatario, y de la llamada Cuarta Transformación, los hechos hablan;  algunos nexos de la actual Alcaldesa morenista, Mariela Gutierrez, es su nuera María Isabel Muñoz Rodríguez, que recibió en la administración aaronista $80,000.00 por oscuras razones, y manejados como «concepto de apoyo economico para una pasteleria» y no existe la tal pastelería, y la señora actualmente funge como Presidenta del Sistema DIF de Tecámac, según consta en documentos que están en nuestro poder.

Otra «fichita» es su pareja sentimental, Carlos Galindo Bertaud, quien defraudó la Hacienda Municipal de Teotihuacán en el peeiodo 2006-09 por más de 11 millones de pesos, segun consta en el documento del OSFEM, Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado en el expediente OSFEM/UAJ/SJC/DR/2852/2013.

Es queja generalizada de la ciudadanía que con la actual alcaldesa, de origen en Morena, hay total  impunidad en Tecamac, y  Mariela Gutierrez, en el mejor de los casos, es cómplice de la corrupción, y en el peor, es socia o cabecilla del grupo. Pese a todo, insiste en que se quiere reelegir. La gente dice que ya basta, que con el trienio que está por concluir es suficiente saqueo del municipio.

2 comentarios sobre “EN TECAMAC IMPERA LA CORRUPCIÓN DE LA 4T

  • el marzo 17, 2021 a las 8:01 am
    Permalink

    Pues efectivamente hay Corrupción o aliados en el Gobierno de Tecámac que ya no vamos a quedarnos callados los ciudadanos… Ya basta de tanto saqueo y nadie hace nada!!!!! Alce os nuestra voz y hay que manifestar nuestra inconformidad! MORENA SI MARIELA NOOOO!!!!!!!!

    Respuesta
    • el abril 2, 2021 a las 12:07 am
      Permalink

      Gracias por leer porlalibreedomex.com. Su comentario es muy importante para nosotros. Gracias, y si comparte, nos ayudamos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.