FOTOPolítica

LA REGENERACIÓN DEL MUNICIPIO ESTÁ EN CADA UNO DE LOS METEPEQUENSES: GABY GAMBOA

 

  •  Confía que en 2021 la unión y responsabilidad colectiva permita seguir construyendo sociedad.
  • Invita a conocer más del Segundo año de gestión a través de redes sociales.

 

Metepec, México; 03 de diciembre de 2020. La presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, reconoció la participación de la ciudadanía en el trabajo diario de la autoridad, lo que ha generado positivos resultados que abonan a la Regeneración de la demarcación que aún se encuentra en proceso, destacó.

Para conocer más sobre el avance que ha tenido Metepec y el estado que guarda la administración pública municipal, la alcaldesa invitó a la ciudadanía seguir la sesión solemne de cabildo donde informará los logros alcanzados y los compromisos que vendrán en el tercer periodo, este viernes 4 de diciembre a las 11:00 horas a través de la red social de Facebook live en las cuentas: Ayuntamiento Metepec y Gaby Gamboa Sánchez

En una visita al fraccionamiento Xinantecátl para constatar los trabajos realizados del programa “Regeneración en tu Colonia” y a la colonia Francisco I. Madero, donde se entrevistó con habitantes de ambas delegaciones con estrictas medidas de sanidad para dar conocer aspectos relevantes a dos años de trabajo ininterrumpido, la edil enalteció la actuación de las y los vecinos para construir sociedad, aportando trabajo, opiniones, sugerencias y observando también lo que se requiere para ir creciendo colectivamente.

Gamboa Sánchez, confió en la unidad y actuación responsable de la ciudadanía para seguir cuidando la salud de todos, en la suma de voluntades que contribuyan a mejorar los espacios donde crece la niñez y se desenvuelven las familias, en hacer de Metepec un municipio próspero como el que ya se está construyendo desde hace 23 meses y 3 días.

La munícipe, subrayó que, las cifras alcanzadas en este segundo periodo de gobierno, no tendrían mayor significado si no se tradujeran en benefactores para la sociedad, lo que ha sido contundente y refleja de manera tangible el avance que ha tenido Metepec a través del desarrollo de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.