FOTOInformación general

SERÁN A TRAVÉS DE INTERNET LAS FIESTAS PATRIAS EN METEPEC

 

  • Tradicional ceremonia del Grito Virtual.

 

Metepec, México; 1 de septiembre de 2020. El gobierno municipal de Metepec prepara un gran programa cívico cultural digital, para festejar el CCX aniversario del inicio de la Independencia de México, que incluye la ceremonia del Grito de Independencia.

La administración que preside la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, transmitirá una serie de actividades que podrán ser disfrutadas en familia a través de redes sociales del ayuntamiento y en su página oficial.

Destacan las ceremonias de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el grito de Dolores, con ceremonia y cápsula histórica del 16 de septiembre, así como de izamiento del lábaro patrio.

Los eventos serán virtuales debido al cumplimiento de medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19, con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios entre la población.

Las actividades culturales comprenderán del día primero al treinta de septiembre, como son: remembranza histórica de los festejos patrios, reseña histórica del mes e imágenes del archivo histórico municipal con aportaciones de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.