FOTOPoliciaca y Justicia

IBAN CON SUS PLANTAS DE MARIGUANA Y UNA GLUCK 9 MM. AL SER DETENIDOS

 

Ixtapan de la Sal, México, 29 de julio de 2020.- Resultado de la Estrategia Integral implementada en la actual administración, elementos de las Secretarías de Seguridad (SS) y de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a dos hombres probablemente relacionados en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Mientras los uniformados de la Policía Estatal realizaban patrullajes para inhibir el delito en este municipio, se percataron que dos sujetos actuaron de manera evasiva al notar su presencia, motivo por el cual se llevó a cabo una inspección preventiva a quienes dijeron llamarse Saúl “N” y Daniel Eduardo “N” de 27 y 26 años de edad, respectivamente.

Al concluir, los uniformados de ambas corporaciones localizaron entre las pertenencias de Daniel Eduardo «N», una pistola calibre 9 milímetros, color negro, marca Glock, cargada con ocho cartuchos útiles y a su acompañante una maceta de plástico con dos plantas de posible marihuana de 50 centímetros, aproximadamente.

Por este motivo fueron aprehendidos y trasladados junto con lo asegurado a Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.