FOTOPoliciaca y Justicia

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A TRES PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO A CASA HABITACIÓN

 

Como resultado de la intervención inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), tres personas fueron aprehendidas por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

A través de un alertamiento emitido vía radio, se informó a policías estatales sobre el incidente que se registró en la colonia Villa de las Flores, de este municipio, donde los posibles implicados, luego de sustraer diversos artículos de un inmueble huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento color blanco.

Derivado de la coordinación entre efectivos de la SS y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se estableció un cerco virtual, detectando la presencia de un automotor con características similares al del reporte.

Luego de una breve persecución se logró la captura de Ferley “N” de 39 años de edad y sus acompañantes, Jorge Iván “N” de 45 años y Paula Andrea “N” de 27, a quienes se les practicó una revisión apegada a protocolo en la que se les decomisó joyería y dinero en efectivo que presuntamente hurtaron momentos antes.

Tras hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, los detenidos junto con la unidad y los objetos asegurados fueron remitidos al Ministerio Público donde se continuarán con las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.