FOTOPoliciaca y Justicia

POLICÍAS MEXIQUENSES DETIENEN A DOS SUJETOS CON TRAILER RECIÉN ROBADO EN METEPEC

  • Desde el interior del camión dispararon en varias ocasiones en contra de los efectivos.

 

Un llamado de alerta, propició que Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), ubicaran un tractocamión con un remolque, el cual fue reportado como robado, minutos antes. La persecución permitió la detención de dos personas que iban a bordo de la pesada unidad y quienes están aparentemente implicadas en el hurto.

Los hechos se registraron sobre la avenida Tecnológico entre Paseo Tollocan y las Torres, lugar en donde los elementos estatales dieron alcance al camión, por lo que, mediante comandos verbales pidieron detener la marcha, sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso, cerrando el paso de la patrulla en varias ocasiones, obligando al personal operativo de la SS a maniobrar en sentido contrario para detenerlo más adelante.

Es de destacar que desde el interior del camión dispararon en varias ocasiones en contra de los efectivos, lo que provocó que uno de los tiros lesionara a una mujer que transitaba en la zona, recibió atención médica de inmediato.

Luego de detener la huida del tractocamión, se logró la detención de dos hombres que iban en la oruga.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.