FOTOPoliciaca y Justicia

SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA CAMIONETA SUSTRAÍDA EN ROBO A CASA HABITACIÓN

 

  • Desprendido del seguimiento a través de videocámaras se ubicó el vehículo en el cual viajaban tres sujetos

 

Toluca, Estado de México, 07 de junio de 2020. Trabajos coordinados mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y elementos de campo de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron ubicar y detener una camioneta Mitsubishi Endeavor, aparentemente utilizada en el robo a casa habitación en este municipio, el pasado mes de mayo.

Con la consigna operativa, personal del C5 identificó el paso del vehículo por un arco carretero, por lo que dieron seguimiento en tiempo real para que los Policías Estatales lograran la detención del vehículo sobre Paseo Tollocan esquina Felipe Villanueva.

En la camioneta viajaban tres hombres, quienes se identificaron como José Antonio «N» 34 años, Luis Alan «N», de 20 y André Jovany «N» de 28 años, quien está posiblemente involucrado con el robo de dos vehículos tipo Jetta y Jeep.

Tras informarles el estatus legal del vehículo en el que se trasldaban, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.