FOTOPoliciaca y Justicia

APREHENDE LA POLICÍA MEXIQUENSE A SUJETO POR VIOLAR ORDEN JUDICIAL DE RESTRICCIÓN Y AMENAZAR A UNA MUJER

Tlalnepantla, México, 19 de abril del 2020.- El llamado de auxilio ciudadano, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieran a un sujeto señalado como el probable agresor de una mujer; acorde a la víctima, violó la orden judicial de restricción.

El hecho ocurrió cuando los uniformados de la Policía Estatal realizaban patrullajes de rutina, en ese instante, una mujer los alertó con señas e indicó que un hombre la arrinconó contra la pared y la amenazó con un cuchillo.

De forma inmediata los uniformados de la SS, aprehendieron al individuo identificado como Abraham Valentín «N» de 35 años de edad, a quien tras inspeccionarlo acorde a los protocolos policiales se le aseguró un cuchillo de 30 centímetros de largo aproximadamente.

Cabe destacar que, de acuerdo a la víctima el individuo cuenta con una orden de restricción a su persona y al negocio en que trabaja, por lo que luego de leer los derechos que la ley otorga fue trasladado junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.