FOTOPoliciaca y Justicia

DETIENE POLICÍA MEXIQUENSE A PRESUNTO CLONADOR DE TARJETAS DE CRÉDITO EN TOLUCA

 

  • Si lo reconoce, denúncielo

Toluca, México, 5 de abril de 2020.- Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos estatales, en coordinación con la policía municipal, detuvieron a un sujeto por el probable delito de clonación de tarjetas bancarias.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) que fueron alertados por el C5, acudieron al sitio donde apegados a protocolos de actuación policial y en coordinación con los efectivos municipales, solicitaron al sospechoso realizarle una revisión corporal, encontrando entre sus ropas seis tarjetas de la institución bancaria, con diferentes datos.

Los hechos que sucedieron en la sucursal bancaria ubicada en avenida Paseo Cristóbal Colón, esquina con Venustiano Carranza, de la colonia Ciprés, llevaron a la detención de Luis “N” de 28 años de edad, que vestía una camisa color verde, con pantalón de mezclilla azul y zapatos color café.

Entre los trabajos de investigación que se realizaban en el Centro de Monitoreo Estatal, se cuenta con información de la participación de este sujeto en al menos dos eventos por desplazamiento de tarjetas, del pasado 20 de marzo del presente año en las instalaciones financieras del municipio de Lerma y Toluca, además que se tiene conocimiento que se transportaba en un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, de color negro.

El detenido fue trasladado junto con las tarjetas bancarias, a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.