Entregaron de manera pacífica las instalaciones

TAMBIÉN EN LA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL DE LA UAEM, VOTAN POR LEVANTAR EL PARO

 

  •  Votaron más de la mitad de los 496 alumnos de las licenciaturas en Planeación Territorial y Ciencias Ambientales, así como de los diferentes programas de posgrado. Con un total de 202 sufragios a favor de reanudar las actividades –contra 106-, concluyó el paro de actividades.

Toluca, México, 17 de marzo de 2020. Los estudiantes de la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la Universidad Autónoma del Estado de México votaron por levantar el paro académico y administrativo iniciado el pasado 4 de marzo.
Más de la mitad de los 496 alumnos de las licenciaturas en Planeación Territorial y Ciencias Ambientales, así como de los diferentes programas de posgrado, votaron a lo largo de este martes y miércoles, hasta las 17:00 horas, y con un total de 202 sufragios a favor de reanudar las actividades –contra 106-, concluyó el paro de actividades.
Después de que se dieron a conocer los resultados de este proceso, trasmitido en vivo en todo momento a través de redes sociales y en cuya organización participaron alumnos en contra y a favor del paro, los jóvenes que se mantuvieron desde el pasado 4 de marzo en las instalaciones de la Facultad entregaron a las autoridades universitarias las instalaciones de manera pacífica.
Una vez entregadas de las instalaciones, estudiantes y trabajadores administrativos de la Facultad realizaron un recorrido, con la finalidad de dejar constancia del estado en el que se recibieron los diferentes espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.