RECIBE GABY GAMBOA RECONOCIMIENTO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE MEJORA REGULATORIA PARA METEPEC

 

  • Distinción por ser uno de los municipios que entrega la Licencia de Funcionamiento de Bajo Impacto a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) en menos de 30 minutos.
  • Obtiene gobierno municipal Certificación del “Programa de Reconocimiento y Operación del SARE” por un periodo máximo de 3 años.

Metepec, México; 17 de diciembre de 2019. El programa anual de trabajo del gobierno municipal de Metepec es nuevamente distinguido en el país; ahora, la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) hizo un reconocimiento público a la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, por la instauración exitosa del Programa de Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE).

El Comisionado Nacional de la CONAMER, César Emiliano Hernández Ochoa, entregó a la presidenta municipal Gaby Gamboa, el certificado que da testimonio del eficaz trámite para otorgar Licencias de Funcionamiento de Bajo Impacto presencial en menos de 24 horas, así como el distintivo también por ser el tercer municipio del país y único en el Estado de México, que otorga la licencia referida en línea en un tiempo no mayor de 30 minutos, reduciendo de esa forma costos y tiempo al momento de realizarlo, beneficiado al sector empresarial y a la ciudadanía en general.

Lo anterior, quedó de manifiesto en el breve pero significativo acto realizado en la Ciudad de México, que rubrica un actuar sobresaliente de la administración municipal, toda vez qua las disposiciones ejecutadas, abonan a la transparencia y a la eficacia.

Cabe destacar que a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), en el presente año el gobierno de Metepec ha emitido en total 475 Licencias de Funcionamiento de Bajo Impacto, de éstas, 422 fueron por trámites en ventanilla y 53 en línea.

De esta forma, el gobierno de Gaby Gamboa se constituye como una administración de vanguardia que responde a las necesidades que demanda la sociedad con los accesorios técnicos y sobre todo la garantía de procesos certificados en calidad y transparencia, mismos que reditúan en alto beneficio para la población y confianza en sus autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.