FOTOPoliciaca y Justicia

DETIENEN POLICÍAS MEXIQUENSES A CONDUCTOR DE CAMIONETA ROBADA, Y RECUPERAN EL VEHÍCULO

 

  • Su localización se logró a través del sistema de telemetría instalado en las patrullas estatales

 

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 29 de noviembre de 2019.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta con reporte de robo vigente y detuvieron a un probable responsable.

Con apoyo de la tecnología capaz de detectar placas de circulación bajo este estatus legal, efectivos adscritos a la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) mediante el radar recibieron la alerta de un automotor marca Nissan, tipo NP300, modelo 2019, de color plata.

Si lo reconoce, ¡DENÚNCIELO !

El hecho ocurrió cuando circulaban sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia San Sebastián Xhala de este municipio, donde a través de comandos verbales marcaron el alto al conductor identificado como Uriel “N” de 20 años de edad, a quien, tras corroborar con el Centro de Mando que el vehículo en el que viajaba contaba con reporte de robo con fecha del 31 de octubre del año en curso, se detuvo por su probable relación en el delito de encubrimiento por receptación.

 

Acorde al protocolo de actuación los uniformados dieron lectura de los derechos que la ley otorga y lo trasladaron junto con la unidad asegurada a la Fiscalía General de Robo al Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Camioneta robada, recuperada por la Policía del Edoméx.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.