SECRETARÍA DE SEGURIDAD PARTICIPA EN JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS 2019  

 

 

  • Un total de 93 uniformados estatales son los representantes de la entidad mexiquense

 

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de la delegación deportiva de la Policía Estatal, durante la cual, el Subsecretario Sergio Hernando Chávez García, en representación de Maribel Cervantes Guerrero Secretaria de Seguridad, reconoció la dedicación de quienes representarán a la entidad mexiquense en los juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019.

El subsecretario motivó a los elementos seleccionados a brindar su mayor esfuerzo, enalteciendo los valores y la sana competencia, así mismo les deseó que su entrega les resulte en grandes logros que los enriquezcan como policías activos, además de fortalecer la unidad institucional y sobre todo brindar a la sociedad mexiquense la satisfacción del triunfo.

El contingente estatal estará integrado por 93 elementos policiales, femeninos y masculinos, quienes competiran en diversas ramas como halterofilia, box, natación, fútbol, voleibol y basquetbol.

La justa deportiva dará inicio el 17 de noviembre y terminará el 23 del mismo mes; cabe mencionar que es la primera vez que se realiza una ceremonia de abanderamiento por parte de la Policía Estatal para los juegos Latinoamericanos que tendrán sede en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.