CulturaFOTO

INVITA PATRIMONIO CULTURAL DE LA UAEM A LA INAUGURACIÓN DE MOVERE. ACCIÓN OMNIPRESENTE

  • La Dirección de Patrimonio Cultural a través del área de Talento Universitario hacen la invitación a la inauguración de la exposición fotográfica «Movere. Acción Omnipresente»
  • Se realizará en la Casa de Cultural «Enrique Bátiz Campbell» el sábado 16 de noviembre a las 11 h.
     
    Información sobre Movere
 
Movere, palabra latina proveniente le verbo “mover”, es un término que supone cambio, acción y alteración; no siempre somos conscientes de manera racional de esta dinámica, aunque su constante presencia en elementos vitales de nuestra vida exigieron lo contrario.

El movimiento es síntoma de vida, lo cubre todo, a cada instante. Nada permanece inmóvil, intuimos que hay una relación entre el movimiento y lo ilimitado, que este es una del as manifestaciones de lo continuo,  como si estuviéramos ante una acción omnipresente.
Hoy, veintidós personas convergen en esta exposición por la simple y humana necesidad de expresar y comunicar lo que ven, lo que los motiva y lo que sienten por medio de la fotografía; a través de elegir, entre tanto movimiento, acción, alteración y cambio, el instante preciso, el proceder exacto.

Sepan que en cada fotografía permanece la mirada de cada uno de nosotros; tuvimos la misión de compartir aquello que es omnipresente, que esta a la vista de todos, en todo tiempo y en todo lugar, y hoy les presentamos lo que nos motiva, lo que también a nosotros, nos mueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.