Más becas para estudiantes de la Autónoma del Estado de México

Presenta la Fundación UAEMéx el espectáculo “México Sinfónico”  

 

  • Tuvo como propósito recaudar fondos para la entrega de becas a alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México y que concluyan con éxito su formación académica.

 

Toluca, Méx. – 30 de octubre de 2019. La Fundación UAEMéx presentó el espectáculo “México Sinfónico”, con el propósito de recaudar fondos para la entrega de becas a alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México y que concluyan con éxito su formación académica.

            En este evento, al que asistieron el rector Alfredo Barrera Baca y el presidente de la Fundación UAEMéx, Emilio Chuayffet Chemor, participó el Coro Infantil del Centro de Actividades Culturales (CeAC) de la UAEM, que bajo la dirección de Fernando Olascoaga Valladares, director del Coro Infantil Mexiquense, interpretó canciones en español, purépecha, zapoteco, maya y mixteco.

En el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, a través de “México sinfónico”, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEM, bajo la batuta de Hilda Saquicoray Ávila, y la Compañía Arte y Folklor México representaron musical y dancísticamente diversas etapas históricas del país.

Antes de iniciar el espectáculo, el rector Alfredo Barrera Baca entregó reconocimientos institucionales a las agrupaciones participantes en el concierto y sus directores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.