CulturaFOTO

PRORROGAN PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL SEGUNDO FESTIVAL UNIVERSITARIO DE CORTOMETRAJE “MIRADAS DE LAS CIUDADES MEXIQUENSES”

  • Anuncian que la recepción de propuestas concluirá el próximo 4 de octubre, a las 19:00 horas.
  • Reiteran que el tema es el Estado de México a través del Objetivo 11 para el Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Metepec, Estado de México, 1 de octubre de 2019. Con el propósito de que más jóvenes universitarios participen en el Segundo Festival Universitario de Cortometraje “Miradas de las ciudades mexiquenses”, el Gobierno del Estado de México extendió la fecha para participar en este evento, hasta el próximo viernes 4 de octubre.

Este festival es organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, de la UNAM, con el propósito de que los jóvenes universitarios, de 18 a 35 años de edad, presenten cortometrajes con el tema, “el Estado de México a través del Objetivo 11 para el Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030”.

Los universitarios, mexicanos y extranjeros podrán exponer en las siguientes vertientes: Ciudades y comunidades sostenibles, Acción por el cambio climático y resiliencia urbana, así como Cultura para las Ciudades: ciudades creativas e innovadoras.

Los trabajos se reciben de forma individual o colectiva y los concursantes podrán inscribir hasta dos cortometrajes, con una duración de 12 minutos, con créditos incluidos.

Además, la grabación y la edición se aceptará con equipos profesionales, semiprofesionales o cámaras de celulares.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, el registro se tiene que hacer personalmente ante alguna de las dos instancias organizadoras. En el caso de la Subsecretaría de Desarrollo Metropolitano, se puede hacer en Avenida Gustavo Baz, N° 100, tercer piso, col. Alce Blanco, Naucalpan, donde la responsable es Rosario Hernández Jiménez, Directora de Estudios y Proyectos Metropolitanos, con el correo electrónico rosario.hernandez@edomex.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.