FOTOPolítica

ALEJANDRA DEL MORAL AGRADECIÓ EL TRABAJO DE LOS CREDENCIALIZADORES DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE LA MILITANCIA PRIISTA

 

 

  • Este programa es una responsabilidad social si queremos verdaderamente ser oposición al gobierno, subrayó.
  • No estamos afiliando cifras, números, sino personas que con mucho orgullo portan su credencial del PRI, señaló.

A 63 días de iniciado el programa de Afiliación y Refrendo de la Militancia, Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, se reunió con los credencializadores para agradecerles su trabajo, porque, dijo, este programa es una responsabilidad social si queremos verdaderamente ser oposición al gobierno.

Lo que ustedes están construyendo es el futuro del PRI, les expresó, “y ustedes son el alma y el corazón del programa; gracias a ustedes en pocos meses el PRI va a poder decir: estos somos, aquí estamos y vamos a ganar”.

“No estamos afiliando cifras, números, estamos afiliando personas”, mencionó la dirigente estatal, al puntualizar que “en cada afiliación hay una persona que con mucho orgullo porta su credencial del PRI, eso es lo más valioso que tiene el partido”.

En el evento en el que se mencionó que el programa de afiliación y refrendo de la militancia se realiza con 23 módulos, 23 digitalizadores, 65 credencializadores y cinco coordinadores regionales de auditoría, la dirigente Del Moral Vela informó que a partir del lunes se integran 10 módulos más para ampliar la cobertura del programa. Expuso que lo que está haciendo el PRI en el Estado de México es echarse para adelante a pesar de las condiciones y de las limitaciones.

En el encuentro celebrado en el Centro de Capacitación del Militante participaron también el secretario General, Ignacio Beltrán García, el subsecretario de Organización, Alejandro Quiroz Martínez, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Jorge Rojo García de Alba. Asistieron los secretarios del CDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.