Estado de MéxicoFOTO

«CON UNA MANO CERRAREMOS ACUERDOS Y CON LA OTRA DAREMOS LA BIENVENIDA A LAS OPINIONES DIVERSAS»: DIP. ELÍAS RESCALA

  • GPPRI demostrará que existe otra forma de hacer política, respetando a quien piense distinto

Durante la Sesión de Instalación de la LIX Legislatura, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Dip. Elías Rescala Jiménez, afirmó que la bancada tricolor demostrará «que existe otra forma de hacer política, respetando a quien piense distinto».

«Con una mano cerraremos los acuerdos y con la otra daremos la bienvenida a la discusión y a la diversidad de opiniones, privilegiando siempre el diálogo», subrayó.

Ante el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi Cuéllar, Elías Rescala reafirmó que «esta bancada de priistas fue posible gracias a los logros y resultados de un buen gobierno».

«Somos orgullosamente priistas, porque somos el partido más grande en la historia de México, y el PRI del Estado de México es el corazón del priismo nacional», destacó.

Al referirse al gobernador Alfredo Del Mazo, Rescala Jiménez enfatizó que «es un privilegio caminar al lado de un hombre leal e institucional y hoy es el día para decirlo».

Además, el líder parlamentario reafirmó que la Fracción legislativa que encabeza habrá de respaldar las políticas que impulse el Gobierno mexiquense para hacer de la entidad un lugar más próspero e igualitario.

En este sentido, aseguró que la agenda legislativa del GPPRI se enfocará en el desarrollo social, la reactivación económica, la seguridad, la justicia, la salud y la educación, sin dejar de lado el respaldo a todas las acciones a favor de las mujeres mexiquenses.

Por ello, dijo, «tenemos el firme compromiso y la obligación de regresar a nuestros distritos, de ser representantes cercanos y de informar permanentemente a los ciudadanos sobre nuestro trabajo. Este va a ser el sello del Grupo Parlamentario del PRI».

La Fracción del PRI en el Congreso mexiquense «está dispuesta a construir con todas las fuerzas políticas, sin importar tamaño, ideología o condición», reiteró.

Rescala Jiménez destacó que los valores que distinguen a los priistas son la lealtad, la institucionalidad, el respeto a nuestros adversarios y la búsqueda de acuerdos.

«Los priistas salimos unidos y fortalecidos de las elecciones, estamos convencidos de que un gobierno eficaz y cercano a la gente es nuestra mejor carta de presentación con los ciudadanos», afirmó.

Elías Rescala hizo un llamado a todos los diputados y diputadas de la LXI Legislatura a construir «un futuro mejor para todos, para los jóvenes, para las mujeres y para los hombres, para nuestros adultos mayores y sobre todo, para nuestros niños».

«Demostremos con nuestros hechos que estamos aquí porque tenemos el compromiso de poner nuestra capacidad para lograr un mejor Estado de México», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.