Nota InformativaUncategorized

ENTREGA RECONOCIMIENTOS LA  FRATERNIDAD POTROS SALVAJES A FUNDADORES DE LA ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS

David Mortera Tejeda, Manuel Rubio Mora y Francisco Del Real Sánchez, muestran sus reconocimientos como fundadores de la AMAFAT, con Pablo Andrade Delgado, presidente de la Fraternidad Potros Salvajes de la UAEM.
David Mortera Tejeda, Manuel Rubio Mora y Francisco Del Real Sánchez, muestran sus reconocimientos como fundadores de la AMAFAT, con Pablo Andrade Delgado, presidente, y Jorge Pedraza Reyes, vicepresidente  de la Fraternidad Potros Salvajes de la UAEM.
  • Se hizo el recordatorio de no faltar a la inauguración del Estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, (Campos de Prepa 1) el próximo miércoles seis de agosto, donde estarán el gobernador Eruviel Ávila y el rector Jorge Olvera García, en punto de las once de la mañana. 

La Fraternidad de los Potros Salvajes de Fút bol Americano  de la Universidad Autónoma del Estado de México, hizo entrega de reconocimientos a los pioneros y fundadores de la Asociación Mexiquense de  Árbitros de Futbol Americano en la capital mexiquense.

Fue en el año de 1997 cuando se constituyó la AMAFAT y ahora en su tradicional junta mensual, la Fraternidadse hizo este reconocimiento a los árbitros, quienes agradecieron tal distinción.

Manuel Rubio Mora, Francisco del Real Sánchez y David Mortera Tejeda, a nombre de sus compañeros fueron los encargados de recibir los reconocimientos de manos de Pablo Andrade, presidente de la Fraternidad, en esta sesión-desayuno mensual, a la que asistieron, entre otros, los Coaches Leonardo Lino Velázquez y Rogelio González (El Huele), así como varios de los fundadores del equipo, y miembros de la directiva, como el vicepresidente Jorge Padraza Reyes, Raúl García, Arturo Valdés y José Antonio Juárez Torres.

 El toque femenino lo dio la Árbitro Oficial, Gabriela Martínez, de las pocas mujeres que han incursionado en esta actividad vinculada al deporte de las tacleadas.

Pablo Andrade, presidente de la Fraternidad, entrega su reconocimiento a Francisco del Real Sánchez.
Pablo Andrade, presidente de la Fraternidad, entrega su reconocimiento a Francisco del Real Sánchez. Atestigua JOrge Pedraza Reyes,

Manuel Rubio Mora y Francisco del Real narraron la historia de la creación de la Asociación Mexiquense de Árbitros de Fútbol Americano en Toluca (AMAFAT), e invitaron a todos los asistentes y a jugadores y exjugadores de Potros, a ponerse sus chamarras, jerseys y playeras verde y oro, y a estar este viernes en el primer partido de pre-temporada de Categoría Mayor en los campos de la Prepa Uno.

También se hizo el recordatorio de no faltar a la inauguración del Estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, el próximo miércoles seis de agosto, que contará con la presencia del gobernador Eruviel Ávila y del rector Jorge Olvera García, en punto de las once de la mañana.

Reciben su Reconocimiento como fundadores de la AMAFAT David Mortera Tejeda y Manuel Rubio Mora.
Reciben su Reconocimiento como fundadores de la AMAFAT David Mortera Tejeda y Manuel Rubio Mora.

Los fundadores de esta asociación fueron: José Manuel Rubio Mora, Víctor Daniel Benítez Garduño, José de Jesús Fortuna Espinoza, Francisco Luis del Real Sánchez, Manuel Farfán García, Mauricio Castaños Gómez, César Terán Téllez, Ignacio Macedo Gutiérrez, Benjamín Ramírez Rubí, Pablo César Sosa Núñez, Noé Bautista Lucio, José Isabel Vidal Palacios, Alfredo Ramírez Rubí, Luis Eduardo Ruiz Contreras, así como Rodolfo Benítez y Armando Rodríguez, quienes ya fallecieron.

Al final y como es una costumbre los integrantes de la fraternidad de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, recordaron anécdotas y todas las vivencias que tuvieron dentro del emparrillado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.