Nota InformativaPoliciaca y Justicia

POR LA SIMULACIÓN DE VEHÍCULO OFICIAL, SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UNA PERSONA

 

 

Valle de Bravo, Estado de México, 01 de agosto de 2018.- Por la simulación de un vehículo oficial, una persona fue asegurada en esta jurisdicción por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Dentro de los recorridos carreteros implementados por la Policia Estatal, se le solicitó autorización al conductor de un vehículo Jeep, color blanco, para una inspección de rutina, dado que portaba luces similares a las que utilizan los vehículos de emergencia.

En el lugar, carretera Oxtotilpan – Valle de Bravo, a la altura del kilómetro 31, se aprehendió al conductor Jorge “N”, quien no acreditó pertenecer a una dependencia oficial o institución de servicios de emergencia, por lo que junto con el vehículo, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.