Nota InformativaUncategorized

PGR ASEGURA ARMAS DE FUEGO EN UN CATEO EN VALLE DE BRAVO

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación en el Estado de México, practicó una diligencia de cateo donde aseguró armas de fuego y cartuchos.

El agente del Ministerio Público de la Federación solicitó y obtuvo del Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones dicho mandato judicial, en la calle Peña Blanca S/N, población de Avandaro, municipio de Valle de Bravo, donde se aseguraron:

Un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm. ,un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 mm., 161 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm., 50 cartuchos calibre 38 súper auto, 25 cartuchos calibre 22 mm., tres cartuchos calibre .223 mm., cuatro cargadores calibre .38 súper.  un cargador par arma de fuego calibre .9mm. y dos cargadores 7.62x 39 mm..

Lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.