Nota InformativaUncategorized

ANUNCIA LA SCT NUEVOS CIERRES PARCIALES NOCTURNOS EN  LA CARRETERA TOLUCA-MÉXICO

 

  • Serán el próximo domingo 27, lunes 28 y martes 29 de septiembre, durante cuatro horas cada día en la madrugada, con dirección a la Ciudad de México
  •  Se realizarán maniobras en horario de flujo vehicular mínimo, para acelerar los trabajos de construcción de la Autopista México-Toluca

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que habrá cierres nocturnos en la carretera Toluca-México, los días domingo 27, lunes 28 y martes 29 de septiembre, de 24:00 a las 4:00 de la mañana, en el sentido Toluca-Distrito Federal, informó la dependencia.

Con el propósito de acelerar los trabajos de construcción de la Autopista La Marquesa –Lerma, evitar riesgos a los usuarios y causar afectaciones mínimas el cierre parcial de cuatro horas será a partir del kilómetro 37+600, a la altura de los Go Karts, para el montaje de trabes metálicas que conformarán el Puente Superior Vehicular de la zona.

Asimismo, la SCT recomienda como vía alterna la carretera Toluca-Naucalpan, anticipar su salida, tomar precauciones que permitan evitar complicaciones en el recorrido.

La SCT agradece la comprensión de los usuarios ante las afectaciones y molestias que esta medida pudiera ocasionar, con la certeza de que al concluir la obra habrá beneficios para los usuarios y habitantes de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.