Nota InformativaUncategorized

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO

Jesús Ramírez, nuevo responsable de la Policía Municipal de Metepec, al rendir protesta ante el Presidente Municipal Juan Pedrozo, luego de que el Cabildo aprobó su nombramiento.
Jesús Ramírez, nuevo responsable de la Policía Municipal de Metepec, al rendir protesta ante el Presidente Municipal Juan Pedrozo, luego de que el Cabildo aprobó su nombramiento.

 

  • José Manzur, Secretario General de Gobierno, asistió a la presentación de Jesús Ramírez como nuevo responsable de la policía municipal, bomberos y protección civil.
  • También estuvo Eduardo Valiente, Comisionado de Seguridad Pública en la entidad. 

Metepec, México, 14 de septiembre de 2015.-  Al presentar al nuevo director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, Jesús Alberto Ramírez, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga reiteró la disposición de la administración estatal de trabajar en equipo con los ayuntamientos mexiquenses, con la intención de continuar propiciando un clima de armonía social en la entidad.

El secretario expresó que la seguridad ciudadana es una de las principales ocupaciones del gobierno estatal, por lo que exhortó al nuevo responsable de estas áreas en el municipio a mantener la coordinación con las autoridades estatales, y con ello trabajar para  garantizar la tranquilidad de los mexiquenses.

“A nombre del Gobierno del Estado de México reitero la disposición de reforzar la coordinación y la colaboración institucional para continuar preservando el clima de armonía social que caracteriza a nuestro estado y a Metepec. En materia de seguridad existen diversas acciones y estrategias que debemos reforzar para seguir teniendo mexiquenses mejor protegidos”, indicó.

Acompañado por el alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González y del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, José Manzur afirmó que una de las estrategias en la labor de garantizar la tranquilidad de las familias del Edoméx, es contar con elementos responsables y eficaces.

A su vez, Eduardo Valiente indicó que dirigir y formar parte de una corporación policial es un privilegio para quienes se han forjado la convicción de servir a la sociedad y de combatir el delito.

“Bajo esta premisa, los cuerpos policiacos de los tres órdenes de gobierno refrendamos nuestro compromiso y nuestra responsabilidad de trabajar de manera coordinada con acciones vigorosas y eficientes que nos lleven a recuperar y reforzar la confianza de la ciudadanía”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.